El 9 de junio en el auditorio de la Secretaría de turismo de la Nación, la municipalidad de Villa Carlos Paz presentó su campaña promocional para el mes de junio, denominada “Papá no paga”.
Durante el anuncio estuvieron presentes el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Carlos Azzaretti; el intendente del municipio, Carlos Felpeto; la coordinadora del Consejo Federal de Turismo, Patricia Vismara; el presidente de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz, Jorge Pomponio; y el director de Promoción y Planificación Turística de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio. Además, acompañaron los actores y humoristas Fabián Gianola y Carlos Sánchez, que presentarán sus obras teatrales en Córdoba durante la temporada invernal.
La iniciativa “Papá no paga” tiene por objeto atraer visitantes en los meses de temporada baja y cuenta con la adhesión de más de 50 hoteles de la ciudad a través de un trabajo en conjunto con la Asociación Hotelera y Gastronómica, a los que se agregan entretenimientos, excursiones, catamaranes, locales gastronómicos y discos.
Los papás que lleguen a la ciudad durante este mes, podrán consultar los hoteles, comercios y empresas adheridas, en las diferentes oficinas de turismo. Una vez alojados en el hotel de su elección, se les entregará una chequera que canjearán en los diferentes establecimientos adheridos como si fuera un voucher. Cabe destacar que en esta promoción, los padres deberán alojarse con un grupo familiar de cuatro personas o más durante dos noches como mínimo, para gozar de la bonificación del “Papá no paga”.
Todos los establecimientos que participan de esta promoción contarán con una oblea identificatoria.

Buenos augurios
Carlos Azzaretti admitió que tienen muy buenas expectativas con esta promoción y que “el apoyo del sector privado fue fundamental, ya que son ellos quienes deben hacer las rebajas en las tarifas”.
Por su parte, Pomponio aseguró: “Desde la Asociación seremos la garantía de la calidad del producto que va a recibir el turista”.
“En este nuevo modelo de país el turismo es un elemento fundamental para el desarrollo regional. Entonces las acciones de este tipo que sirven para promocionar el país son imprescindibles y muy bienvenidas. Les deseo el mejor de los éxitos”, afirmó Patricia Vismara.
Felpeto destacó el sistema de seguridad de Villa Carlos Paz y expresó: “Esperemos que nos vaya muy bien en el mes del