Orlando lanzó una campaña mundial que premiará a quienes tengan las mejores sonrisas con un premio excepcional: experimentar  todas las atracciones de la ciudad durante los 67 días que se necesitan para recorrer más de 100 atracciones disponibles en este paraíso de los parques temáticos, compartiendo sus aventuras diariamente a través de los medios de comunicación y entrevistas.
Danielle Courtenay, Oficial Responsable del Mercadeo de la Oficina de Turismo de Orlando, ha dicho “Queremos a una pareja que no pueda resistirse a disfrutar y a sonreír durante su travesía por el mejor paraíso vacacional del mundo. No necesitas una sonrisa perfecta, sólo una personalidad alegre y una visión positiva de la vida”, agregó.
Los ganadores vivirán en un departamento de dos habitaciones en el centro de Orlando, con teléfonos móviles, cámaras de video y digitales, un auto de Dollar Rent a Car y 25.000 U$D para cubrir sus gastos en su ciudad de origen. Las atracciones que tendrán que experimentar incluyen desde montañas rusas hasta ala delta, nadar con delfines, spas, juegos de golf, lucha de lagartos, visitas a museos, teatros, cenas y mucho más.
La experiencia “67 Días de Sonrisas” será desde fines de agosto hasta principios de noviembre y los finalistas se anunciarán en julio. La pareja puede ser combinaciones de amigos, familia o colegas del trabajo.
Las inscripciones deben enviarse junto a un video de 60 segundos en inglés de ambos solicitantes, y sus fotos a VisitOrlando.com/67DaysofSmiles hasta e