Se realizó la capacitación de III Módulo del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO), el cual vienen desarrollando diversas empresas turísticas de Misiones, con el fin de mejorar la calidad  de atención y lograr estándares de calidad de nivel internacional. Participaron 14 empresas de Posadas y Oberá.
También se llevará a cabo, está capacitación en la Cámara de Turismo de la localidad  de Puerto  Iguazú, dónde se encuentran participando 12 empresas. El  Módulo III  abarca la “Gestión de las actividades habituales” y contiene los siguientes instrumentos: Herramienta 7 (equipo auto gestionado); Herramienta 8 (procesos y mejora de lo habitual) y Herramienta 9 (administración de lo habitual)
El SIGO se orienta principalmente a mejorar y resolver aspectos básicos de la operación de las empresas turísticas. Para esto es necesario capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad incorporándola como instrumento para mejorar la rentabilidad empresarial y lograr la satisfacción de los usuarios.
Quienes logren la implementación exitosa del sistema lograrán la distinción a la empresa turística modelo y se reconoce “La adopción de las mejores prácticas en gestión” a través del distintivo SIGO  que otorga la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argenti