El pasado viernes 5 de junio, la empresa mayorista Havanatur Argentina, representada por su Gerente Comercial, Sergio Siliquini, junto a la división Sol Meliá Cuba -de la mano de Liliana Pereyra-, realizó una presentación en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, de la que participaron más de 50 personas interesadas en la isla caribeña.
La charla tuvo lugar en el hotel Mil 810, con una excelente vista al Canal de Beagle. El cóctel realmente tuvo un muy buen recibimiento por  parte de la gente del lugar, ya que, según comentaron muchos de los presentes, no es muy usual que se realicen este tipo de eventos en la ciudad capital de la provincia. Se brindó información detallada del destino y de la extensa oferta hotelera con la que cuenta la cadena Sol Meliá en Cuba para todos los segmentos de viajeros.
También se habló del servicio de Havanatur Argentina, único operador con receptivo propio en la isla, y oficinas en todos los polos turísticos. “Ambas marcas crean el complemento perfecto para la mejor estadía en Cuba. «Nuestro mayor agradecimiento a las personas que se acercaron a disfrutar de la presentación del destino Cuba; ya que con este evento, pudieron por un instante sentir el calor del Caribe en el fin del mundo», manifestaron desde Havanatur.
www.havanatur.com.ar