Tip Travel Bureau, empresa de turismo Emisivo, Receptivo y de Eventos y Congresos, realizó el jueves 4 de junio un evento de presentación del producto “Eventos vivenciales exclusivos en Cuba”. El encuentro tuvo lugar en el restaurante Oye Chico, de la Ciudad de Buenos Aires.
La idea de estos programas grupales nació en la Convención de Turismo de Cuba del 2008, con la participación del grupo Cubanacan y la agencia receptiva Cubatur. Inmediatamente, el proyecto tuvo el acompañamiento de la Oficina de Turismo de Cuba en Argentina y también de la embajada del país caribeño en nuestro país.
“El objetivo es llevar a la gente un proyecto innovador que permita potenciar las temporadas bajas. Estamos junto con empresas e instituciones cubanas en esta propuesta. Los eventos vivenciales son diferentes a los tradicionales, aquí las personas participan más y son parte de los mismos, en vez de tener un rol pasivo”, explicó Marcelo Sonenblum, director General de la firma.
Culturar Habana, un encuentro artístico en la capital cubana entre el 26 y el 28 de noviembre y Viajeras a Cuba, otro de mujeres de todo el mundo, en la misma fecha, están en la agenda para este año.
Este es un concepto que ya tuvo su primera prueba, en mayo de este año, y funcionó muy bien, tal como afirmaron los directivos de Tip Travel. “Por eso ahora lo lanzamos con mayor fuerza al mercado”, añadió Sonenblum.
www.tiptravelargentina.com