El cuarto Ciclover de la temporada 2009 tuvo lugar en los salones de Assist Card el martes 9 de junio desde las 13 horas, y contó con una importante presencia de agentes de viajes, que presenciaron una completa exposición del destino República Checa, a cargo de Petr Lutter director para América Latina y Patricia Cmol, directora para Argentina de la oficina de Turismo de la República Checa. Además, el encuentro contó con la palabra de Gerardo Roemer, Leisure Sales Manager de Lufthansa.
Para dar inicio al seminario, Verónica García, ejecutiva de Cuentas de Clover, agradeció a Brenda Di Fabrizio, TA sales coordinator de Assist Card, por permitir el uso de las instalaciones, y repartió a los participantes material gráfico con información sobre el destino.
La capacitación se complementó con proyecciones audiovisuales que completaron lo expresado verbalmente. Petr Lutter comenzó por explicar que República Checa es un país de Europa Central (no del Este), dado que se encuentra equidistante de las principales capitales occidentales y orientales del Viejo Continente. Allí el idioma oficial es el Checo, pero el Inglés también está muy extendido.
Los miles de castillos y palacios, los encantos de Praga, la vida nocturna, la gastronomía típica, el cementerio judío, el legado artístico y las reminiscencias medievales son algunos de los puntos importantes que se repasaron con exhaustividad y una importante interacción con el auditorio. <br