La operadora Eurotur organizó, junto a la Embajada de la India y a Mercury Travels, un seminario de capacitación para agencias de viajes, que se realizó en la sede de la Embajada misma. También asistieron Gerardo Roemer y Andrea Jans, de la aerolínea Lufthansa.
Por parte de Eurotur, estuvieron presentes el Gerente Comercial, Daniel Paz Saguier, y Valeria Urcelay, Responsable de Europa y Destinos Exóticos, entre otros, mientras que el orador durante el seminario fue Aníbal Coronel, representante de Mercury Travels.
Coronel transmitió todos sus conocimientos sobre India, y buscó despejar algunas dudas y mitos que hay en torno al destino, como son el caos por la cantidad de gente en las calles y la terrible pobreza y miseria, que, según él mismo afirmó, están sobredimensionada por los medios.
El representante de Mercury se refirió a su vez a la diversidad religiosa, cultural, arquitectónica e idiomática que caracteriza a la India y que la hace tan atractiva para los turistas.
Antes de concluir su presentación con imágenes proyectadas en una pantalla gigante, Coronel explicó que en la Embajada se consigue la Visa para viajar a la India, y que para retirarla se deben presentar el pasaporte con seis meses de validez, el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla y dos fotos.
www.eurotur.com.ar