Encabezada por el Greater Miami Convention and Visitors Bureau(GMCVB), la promoción cuatro x tres permite atraer a familias y amigos para que transformen una breve escapada de tres días en una relajante salida de cuatro días de vacaciones.
"Nunca ha habido un mejor momento para visitar Miami", dijo Rolando Aedo, Vice-Presidente Senior, Marketing & Tourism del  Greater Miami Convention & Visitors Bureau.  “La campaña 443 Miami posee un extraordinario valor por su amplio espectro de opciones de alojamiento y comidas, así como espacios para la vida nocturna, deportes y recreación, lugares de interés y transporte. Tomados en conjunto, estos acuerdos permiten que los visitantes disfruten de  unas vacaciones en Miami de primer nivel, a una fracción del precio normal".
Una muestra a cerca de las 60 ofertas 4 x 3 que podemos encontrar en www.Miami443.com incluyen: 
·         The Fairmont Turnberry Isle Resort & Club – Reserve 3 noches en una habitación de lujo o una suite con vista al campo de golf y obtenga la cuarta noche sin cargo.  También incluye “tee times” gratis.  (Carrito tiene  cargo).
·         Fontainebleau Miami Beach – Disfrute 4 tratamientos de spa por el precio de 3.
·         Shula’s Hotel & Golf Club – Juegue 4 partidos de golf  por el precio de 3 en el  campo Senator del Shula’s Golf Club.
·         Miami Seaquarium – Comprando 3 entradas generales, recibe una 4ta. entrada de igual valor, gratis.
·         Mansion Nightclub – Obtenga  4 entradas por el precio de 3.
·         Dolphin Limousine Service – Experimente  Miami con estilo viajando en limousine, con la compra de 4 horas por el precio de 3.