Domingo 26 de abril - Día de los Países Arabes y Ucrania
16:00 Día de Ucrania. Espectáculo de música y baile, por el Conjunto Vocal  Masculino y el Ballet Folklórico “Prosvita”. Coordina: Liliana Lukianchuk. (Sala J.H.)
20:00 Día de Países Arabes. Representación teatral alusiva a la inmigración árabe en Buenos Aires. Espectáculo, por Conjunto Franja de Gaza, dirigido por Marcos Farhat; la banda Arab – Rock, dirigida por Sergio Montana, Sambra y Julieta Dichiara. (Sala J.H.)
20:30 SEA – Embajada de Cuba – Fundación El Libro. Panel: “Homenaje a la Casa de las Américas”. Participan: Graciela Aráoz, Roberto “Tito” Cossa y Luisa Valenzuela (a/c). Cordina: Víctor Redondo. (Sala A.B.C.)

Lunes 27 de abril - Día de Italia y Tierra del Fuego
17:00 Día de Italia. Conferencia: “De los libros al telescopio: Galileo, el Renacimiento y la revolución científica”, por Gabriella Albanese. (Sala V.O.)
18:00 Día de Tierra del Fuego. Presentación de libros: “Editora Cultural de la Pcia. de Tierra del Fuego”, de Sergio Araque; “Tierra del Fuego / Antártica. En busca del alma”, de Andrés Camacho, “Patagonia submarina”, de Héctor Monsalve y “Radio teatro histórico”, de Patricia Rosa Vera. (Sala R.A.)

Martes 28 de abril - Día de España y La Pampa
17:00 Día de La Pampa. Presentación de libros: “Editoriales pampeanas: una fuerza en crecimiento”, de Angel Cirilo Aimetta, Richard Thornton y Néstor Anselmo Torres. (Sala R.A.)
19:00 Día de España. Conferencia: “Palabras”, por Juan José Millás. (Sala J.H.)
20:30 Embajada de Cuba. Presentación de libros: “Los años del terror 1974 – 76”; “La República de Miami” y “Mercenarios cubanos en Africa. Una historia de la contrarrevolución cubana (1961 – 91)”, de José Luis Méndez. (Sala D.F.S.)

Miércoles 29 de abril - Día de Francia y Salta
18:30 Día de Francia. Conferencia: “De Bustos Domecq a Pierre Ménard: historia de una pasión franco – argentina”, por Michel Lafon. (Sala V.O. – D. F.S.)
19:30 Día de Salta. Diálogo: “Homenaje a Juan Carlos Dávalos. A 50 años de su muerte”, con Víctor Fernández Esteban y Leonor Fleming. Espectáculo con Los Huayras y recital de Miguel Angel P&eacut