GOL, Compañía aérea brasileña de bajo costo, tendrá un aumento significativo en su oferta de vuelos hacia la Argentina, durante la temporada alta.
A partir del 18 de diciembre, la compañía tiene más frecuencias y vuelos extras conectando las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario con importantes destinos turísticos de Brasil.
Buenos Aires, destino para el cual GOL ofrece más de 88 frecuencias por semana partiendo desde Sao Paulo y Porto Alegre, pasa a contar con 7 frecuencias semanales, desde Florianópolis, en Santa Catarina. “La capital Catarinense es uno de los dos destinos preferidos de los turistas argentinos durante el verano. Como el nuevo vuelo diario, esperamos atender a esa demanda que viene creciendo a cada año”, comenta Wilson Maciel Ramos, vicepresidente de Planeamiento de TI de GOL.
Las ciudades de Córdoba y Rosario también tendrá un aumento de vuelos durante la temporada alta. A partir del día 18, Rosario brindará 4 frecuencias semanales, en el vuelo que conecta a la ciudad de Brasilia, haciendo escala en Porto Alegre.
La ciudad de Córdoba tendrá seis frecuencias semanales en los vuelos a Río de Janeiro (Aeropuerto Internacional Galeão), con escala en Porto Alegre. En los dos casos, el pasajero tendrá opción de seguir para otros destinos atendidos por GOL en Brasil, con conexiones a partir de la capital gaúcha.
GOL va a ofrecer también vuelos conectando Buenos Aires con Cabo Frío (RJ). El vuelo, con dos frecuencias semanales, los días sábados y domingos, permitirá seguir hacia la capital de Río de Janeiro(Galeão) y, después, Belo Horizonte (Confins). “Observamos un gran interés por Cabo Frío en esta época. Además de eso, ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes que conectan en Galeão que puedan disfrutar de una de las más exuberantes playas del litoral carioca”, co