En busca de seguir creciendo y ampliar la variedad de servicios que les brindan a sus clientes, Rossani Turismo nos acerca sus novedades de cara a la temporada.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, el director comercial de la firma, Martín Rossani Costas, afirmó: “La novedad más importante es que abrimos el departamento de Argentina, eso es algo nuevo y diferente. Operábamos exclusivamente Uruguay. Ahora lo hacemos también en Argentina y contamos con todos los destinos: Iguazú, Bariloche, Calafate, Usuhaia, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. La oferta es muy completa”.
En lo que respecta a la temporada, explicó que se encuentran, como todos los años, en la época fuerte de Uruguay y con la programación de todos los destinos de la costa uruguaya -con Punta del Este a la cabeza-. Sin embargo, remarcó también la importancia de Piriápolis, que cuenta con muchas plazas disponibles y es muy requerido.
“Estamos desde el ´96 y nuestras fortalezas son: un fuerte conocimiento del destino y una atención apuntada a que el minorista tenga todas la herramientas necesarias para poder realizar la venta de la manera más fácil”, agregó.
Rossani cuenta con representantes en La Plata, Córdoba, Bahía Blanca, Neuquén, Mar del Plata y Mendoza.Como empresa fuertemente ligada a la región, su objetivo es trasmitir un profundo conocimiento del destino, actualizando permanentemente la información, para brindar un excelente servicio a las agencias que quieren llevar tanto para aquellos que viajan por placer como para grupos e incentivos.
Por último, Rossani hizo hincapié en el desarrollo tecnológico que llevan a adelante. “Nuestra operativa es ágil y los tarifarios y programas nuestros están en la web, que esta siempre actualizada y es el único tarifario que tenemos y pueden hacer las reservas desde allí.  Queremos darles el apoyo para que puedan resolver rápido las inquietudes y las ventas; hoy el cliente es mas activo y la respuesta debe ser rápida”, aseguró.
www.rossaniturismo.com