Entre el 7 y el 9 de noviembre el Grupo Over de agencias de viajes fue invitado a conocer el Hotel los Naranjos Resort & Spa Termal ubicado en la Termas de Dayman, Uruguay.
Allí pudieron disfrutar de las instalaciones del Resort, recorrieron la ciudad de Salto Grande (conociendo su historia, teatro, plaza del descubrimiento y paseo de compras) y visitaron una bodega boutique cercana al hotel en donde degustaron vino de industria uruguaya. También conocieron el complejo termal Dayman.
Estuvieron en representación del Grupo Over: Esmeralda, por Euroclass Rosario; Vanesa Pozniak, de I.A.Tours Belgrano; Alejandro Beracochea, de Confort Turismo La Plata; Ricardo David Rosiere, de Confort Turismo City Bell; y Astrid Waisberg por Versailles Turismo.
Los agentes estuvieron acompañados por el director Ejecutivo del Grupo Over, Gabriel Slavinsky; el gerente General del hotel Los Naranjos; Andrés Za natta, el médico encargado del spa del hotel Carlos Rattin; y Victoria Ferreyra, miembro del staff del hotel.
Grupo Over sigue sumando como red comercial de agencias de viajes independientes.
www.overtravel.com.ar