El hotel 5 estrellas Los Cauquenes Resort & Spa, miembro de Small Luxury Hotels, presentó sus novedades para el próximo verano: diseñó dos programas para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la Tierra del Fin del Mundo en esta temporada.
Estos son de tres noches de alojamiento con dos comidas en el Restaurant Reinamora; y de cuatro noches con tres comidas. Ambos paquetes incluyen desayuno buffet y acceso al spa con piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi exterior, sala de relax, entre otros servicios que brinda este lujoso resort de 54 habitaciones.
En el restaurant Reinamora se diseñó un servicio de té de la tarde para saborear exquisitas tortas, mini patisserie, tarteletas de frutas frescas, scones calientes y otras delicias preparadas especialmente por el Chef Mariano Cacchiotti.
La conserjería del hotel ofrece una variada gama de excursiones y actividades que son coordinadas con los mejores operadores de turismo para la tranquilidad de sus huéspedes. Aventura, paseos tradicionales y culturales están disponibles para conocer a fondo la ciudad y la naturaleza de la región.
www.loscauquenes.com