HILTON BUENOS AIRES
Despedida en El Faro
Para celebrar fin de año y recibir el 2009 con una distinguida propuesta, Hilton Buenos Aires presenta una exclusiva cena en el Restaurant El Faro, para disfrutar en familia.
Con un menú de cinco pasos elaborado por la mano experta de Guillaume Bianchi, el hotel despedirá el año con la más selecta gastronomía internacional en un espacio ideal para disfrutar con los cinco sentidos. Además, el 24 de diciembre, Papá Noel se hospeda en Hilton Buenos Aires para celebrar una increíble fiesta de Navidad llena de magia, color e ilusión.
www.buenosaires.hilton.com
www.elfarorestaurant.com.ar

La Eloisa
Para alejarse del ruido
La Eloisa es una tradicional estancia ubicada en las pampas argentinas, cercana al pueblo de Gral. Las Heras, a menos  de 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y a menos de 45 minutos  de auto del aeropuerto internacional de Ezeiza.
El casco de la estancia está rodeado de un gran parque de 10 hectáreas que alberga una cancha de golf de 9 hoyos, par 36, canchas de tenis y paddle, piscina y un gran quincho para 40 personas. Junto al parque del casco se encuentran tres canchas de polo de gran nivel y dos caballerizas.
La estadía incluye pensión completa, desayuno continental, almuerzo, merienda y cena.
Open bar de bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas durantes las comidas.
www.pololaeloisa.com

HOTEL PANAMERICANO BARILOCHE
El plato de Nochebuena
El 24 de diciembre a partir de las 21, el Restaurante Panamericano se vestirá de fiesta para recibir la Navidad en Bariloche.
La propuesta gastronómica consta de cuatro pasos: shot de queso de cabra y crocante de jamón crudo, salmón ahumado con alcaparras y mini ensalada de verdes de entrada, cordero patagónico con salsa de hierbas y vegetales asados como plato principal y crumble de manzana con helado de crema como postre. Además, habrá una selección de mini dulces típicos navideños, acompañado por vinos y champagne de Bodega Norton. Finalmente, se realizará el clásico brindis entre todos los invitados.
www.panamericanobariloche.com

SHERATON LIBERTADOR HOTEL
Menú a medida
Luego de un año de intensa actividad, el Sheraton Libertador Hotel presenta para estas Fiestas un menú buffet diseñado exclusivamente para cada ocasión.
Para el 24 de diciembre se ofrece el menú de Nochebuena, que comienza a partir de las 21. Se trata de una cena buffet con bebidas incluidas, acompañado de música funcional.
El 31 de diciembre Fiesta “Retro”, a partir de las 21, con cena Buffet y bebidas incluidas, acompañado de baile, show y cotillón. La consigna es con vestimenta de los años ´70.
Las bebidas que se incluyen en ambas cenas son: vinos y, champagne para el brindis “Trumpeter”, agua mineral, gaseosas y café.
www.sheraton.com/libertador

SANDALS GRANDE OCHO RIOS
Importantes descuentos
Sandals Grande Ocho Ríos ofrece una promoción del 60 por ciento de descuento sobre sus tarifas rack del próximo año siempre que se efectúe la reserva antes del 22 de diciembre de 2008.
La propuesta es válida para el denominado Sector Manor y de Villas de este hotel, el más grande de todas las propiedades de Sandals en Jamaica y uno de los favoritos para las parejas jóvenes en luna de miel por su ubicación en Ocho Ríos, una de las ciudades más turísticas de la isla.  
Sandals cuenta con doce propiedades exclusivamente para parejas distribuidas en cuatro islas del Caribe: Jamaica, Santa Lucía, Bahamas y Antigua.
www.sandals.es

ALVEAR PALACE HOTEL
La hora del té
Desde el 22 de diciembre hasta mediados de marzo, el Alvear Palace Hotel invita a disfrutar de una fresca y original experiencia para deleitarse a la hora del té en el exclusivo salón L’Orangerie.
La carta de verano contará con una exclusiva selección de originales y sabrosos ice tea & coffee, sorbets, helados y milkshakes.
El tradicional Té del Alvear se servirá como todas las tardes desde las 16.30 hs por camareros con guantes blancos. Su refinada carta recorre las tradicionales costumbres europeas y las más actuales tendencias culinarias. Entre ellas se destaca una deliciosa patisserie y una amplia y exclusiva selección de mini gateau, preparadas por el chef Patissier del Hotel Ricardo Basconcello.
www.alvearpa