Llegando a Fin de Año, 525 Hotel realizó una fiesta para agasajar a sus clientes en Montevideo, Uruguay.
Mensajero Periódico Turístico habló con  el director de la firma, Ricardo Boente; y la gerenta de Ventas, Macarena Pérez  Moreno; para acercar los detalles de esta novedosa iniciativa.
“Se realizó en el boliche W Lounge, que queda sobre la rambla y asistieron 420 personas vinculadas a agencias de turismo y operadoras; eran sobre todo empresarios y empleados que trabajan durante todo el año con nosotros”, explicó Boente.
Al momento del análisis, afirmó: “Fue un éxito. Entregamos premios a todos los participantes y ellos se mostraron muy agradecidos. Fue una muy linda fiesta”.
“No solo asistió gente de Montevideo sino también de Colonia, Punta del Este y localidades cercanas”, aclaró Pérez Moreno.
En cuanto a la temporada que se avecina, Boente, afirmó: “Desde octubre estamos viendo la planificación del año 2009: en qué mercados vamos a poner mayor énfasis y vamos a trabajar más puntualmente en visitas y en acciones directas. Estimamos, en relación con 2009 y a diferencia de lo que piensa el sector, que va a ser un año en el cual se van a diferenciar los que trabajan en forma profesional y conocen de las crisis y cómo surgir de ellas, a los que entendieron que el turismo era una oportunidad de negocio instalada en un momento. Ahí se va a notar la diferencia y los que tenemos más años y tradición en la actividad vamos a marcar la diferencia”.
www.525hotel.com