Se acerca Fin de Año y El Galpón del Glaciar invitó a profesionales del sector a una fiesta en el campo para reencontrarse y brindar por este año de trabajo en equipo.
La cita fue el domingo 14 de diciembre en la  estancia de El Calafate,  que habitualmente recibe turistas para pasar un día de campo y hospedarse en la hostería.
En esta ocasión fueron los colegas, no sólo de El Calafate sino también de Buenos Aires y España, los que disfrutaron del lugar, el paisaje y las delicias caseras de El Galpón.
El director comercial del proyecto, Eduardo Díaz, dio la bienvenida a las más de 200 personas que asistieron  y que rápidamente habilitaron la pista para seguir al ritmo de la música.
Muchos tuvieron la oportunidad de conocerse y otros se reencontraron en este ambiente de festejo, que fue el espacio ideal para despedir el año y recibir al que llega con  nuevos desafíos y propuestas para concretar.
El Galpón del Glaciar se encuentra a sólo 20 kilómetros de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno, en un antiguo casco de estancia Patagónica, y cuenta con 16 confortables habitaciones.
www.elgalpondelglaciar.com.ar