Skyluxe es una operadora mayorista de viajes que se especializa en el lejano oriente y específicamente Japón. La empresa comercializa, hace quince años y en forma exclusiva, los Japan Rail Pass: pases destinados a los turistas o a los japoneses residentes en otro país. La red ferroviaria abarca todo el territorio nipón y se caracteriza por la puntualidad, velocidad, limpieza y seguridad de los trenes.
Los directivos de la compañía son nacidos en Japón o descendientes de japoneses, y conocen a la perfección el destino, el idioma y la idiosincrasia del país. Además, la firma trabaja con uno de los operadores más importante del país del lejano oriente: Japan Travel Buró.
“Para el mercado argentino, Japón es un destino exótico muy tenido en cuenta. Tokio y Kioto, que constituyen la capital actual y la antigua del país, son dos de los destinos favoritos”, comentó Mónica Kogiso, encargada de Ventas y Operaciones de Oriente de Skyluxe.
Para marzo, la empresa diseñó un paquete exclusivo para todos aquellos amantes del anime. Este tour permite visitar el barrio tokiota de Akihabara, donde están las famosas librerías de cómics y el museo de este género.
La empresa hace turismo emisivo y receptivo, y no sólo recibe a los residentes del país oriental sino también a las grandes comunidades japonesas que viven en otros países como el caso de Brasil.
skyluxe@skyluxe-bue.com.ar / Tel.: 4328-0796