Delfos presentó las novedades más importantes para la próxima temporada de verano. La empresa está trabajando con varios destinos, entre ellos: Brasil, República Dominicana, Cuba, México y Argentina, con el apoyo de distintas compañías aéreas.
Brasil es el destino por excelencia para este verano, con el abaratamiento de los precios que supuso la devaluación del Real y el tradicional gusto del público argentino por las playas del país vecino.
“Por otro lado, uno de los más pedidos en el Caribe es Cuba, apuntado a un target con disponibilidad económica un poco más elevada. Sin embargo, es más accesible que los viajes a República Dominicana o México”, comentó Rubén Faber, gerente Comercial de la firma.
Con la situación mundial, muchos de los productos están a precios promocionales muy interesantes para aprovechar. Varias de las ofertas se extendieron en el tiempo y siguen vigentes.
“2008 ha sido un muy buen año para Delfos, que incluso podría haber sido mejor si no se hubiera desatado el conflicto del campo en el primer semestre y la crisis global de la segunda mitad del año que nos incumbe a todos. Pero estamos con un buen cierre de ciclo y con expectativas para el 2009 que se avecina” analizó Faber.
“Tenemos el proyecto de abrir dos sucursales más a principios del año que viene, y seguiremos con capacitaciones de destinos para las agencias, sobre todo en los meses de baja temporada, siempre apoyados por distintas organizaciones gubernamentales como el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Promperú, del comité Visite Brasil. Estamos permanentemente con seminarios, en casa central en Córdoba y en las sucursales también, creemos que hay que ser proactivos en esto. Ya tenemos algunas giras planeadas para el año que viene a México y a Perú. La meta es seguir trabajando y creciendo” cerró el gerente de Delfos.
En los últimos años, la operadora ha logrado posicionarse en el mercado cordobés y expandirse para atender las necesidades de nuevos mercados a través de sus sucursales, ubicadas en Río Cuarto y en las provincias de Mendoza, Tucumán y Buenos Aires.
www.delfosturismo.com.ar