La operadora mayorista Eurotur, dedicada al turismo nacional, internacional y receptivo, preparó una diversificada oferta para la temporada de verano que está en marcha.
Después de un 2008 dinámico, con capacitaciones e incorporación de nuevos destinos, la firma que cumple cuarenta y siete años en el mercado programó una serie de interesantes productos para las agencias. Daniel Paz Saguier, gerente Comercial de la compañía, dialogó con Mensajero Periódico Turístico adelantó cuáles son los planes para los próximos meses.

Lujo en la naturaleza
Para esta temporada, la empresa tiene una promoción especial con el recientemente inaugurado Del Bono Park Hotel Spa & Casino (ver página 12), único establecimiento cinco estrellas en la provincia de San Juan, con una escapada de tres noches para los fines de semana. El paquete incluye dos noches en el hotel, con room service, un masaje por habitación y una botella de Syrah de regalo (la cepa más representativa de aquella provincia). Este producto también contempla una noche en la hostería Valle Fértil y una excursión de día completo a Talampaya y al Valle de la Luna. Uno de los puntos más importantes es que estos viajes tienen tarifas ventajosas para aquellas agencias que hagan reservas antes del próximo 16 de enero.
El programa, llamado San Juan de Lujo, tiene vigencia hasta el 28 de febrero. La propuesta permite acceder a un hotel lujoso con excelentes servicios en un entorno natural. “Un oasis en el medio del desierto, que es ideal para turistas que se vayan a quedar el verano en Buenos Aires y quieran hacerse una escapada en la que puedan tomar mucho sol y tener una experiencia única en este marco extraordinario. Esto se opera con vuelos de Lan, en clase Q” describió el gerente Comercial de Eurotur.

A lo largo del país
Con la finalidad de acercarles un mejor producto a sus clientes, la firma también está preparando un programa especial para combinar Mendoza con el resto de Cuyo, con una duración de ocho días y siete noches en estos destinos donde los viñedos son los protagonistas.
Por otro lado, Paz explicó que continuarán con Mare Australis, también con tarifas muy accesibles. Además, están promocionando Bariloche, con el Club Hotel Catedral y el Fazenda Carioca, y los “Pasajes Norteños” en el noroeste argentino, sin dudas, una de las regiones más atractivas del país por su enorme variedad de paisajes: las coloridas laderas de los Andes y de las quebradas, la blanquecina aridez del altiplano en la Puna, el brillante verde de los Valles Calchaquíes y las selvas subtropicales del Tucumán.

Mirando al mundo
En América, los destinos que están operando son: el Caribe colombiano -con salida el 15 de febrero-, Caribe venezolano -con salidas a Margarita el 19 de enero y el 1 de febrero-, a Aruba -el 22 de febrero-, a Punta Cana -también el 22 de febrero- y finalmente a Brasil, desde Angra al noroeste de ese país, con importantes promociones en Búzios y Río, según adelantó.
Además, hay salidas para México, más precisamente para Cancún y Riviera Maya, el 23 de enero, el 14 y el 15 de febrero.
Por último, Daniel Paz Saguier adelantó que hay salidas programadas para otros destinos que apuntan a clientes absolutamente distintos, como Egipto y Sudáfrica; con la próxima apertura del vuelo de South African Airlines (SAA) en abril. Este destino está generando una expectativa creciente en el mercado argentino, por los preparativos del mundial de fútbol que va a realizarse en el país africano dentro en el año 2010.
www.eurotur.com.ar