En el marco del Ciclo de Noches de Ópera del Teatro Colón, el domingo 7 de diciembre a las 19 se realizó el último concierto solidario en el salón Las Américas del Hotel Panamericano Bariloche.
Los habitantes y visitantes de la ciudad se deleitaron con los más bellos fragmentos de la ópera Cosí Fan Tutte, donde los cantantes del Instituto Superior de Arte del teatro, bajo la dirección del Pianista y Maestro Acompañante Marcelo R. Ayub, dieron vida a esta célebre obra compuesta en 1790., con música de Wolfgang Amadeus Mozart y libreto de Lorenzo da Ponte.
Con lo recaudado por el Ciclo de Noches de Ópera del Teatro Colón y el Hotel Panamericano Bariloche, se realizó una donación de 10 mil pesos al Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo, que permitirá adquirir dos oxímetros de pulso para niños recién nacidos que se encuentran internados en neonatología.
Cabe destacar que el Ciclo de Noches de Ópera del Teatro Colón y Hotel Panamericano fue declarado de interés cultural y cuenta con el auspicio del Teatro Colón, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de San Carlos de Bariloche y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro.
El Hotel Panamericano Bariloche, de 300 habitaciones y suites con vista al lago, no solo se posiciona como uno de los más completos de la región sino como un emprendimiento con responsabilidad social.
www.panamericanobariloche.com/