La semana pasada, el equipo de MGT Travel viajó a la Ciudad de Córdoba con motivo de la presentación de los productos de la temporada de verano y para cerrar convenio con Trek Operador, quienes de hoy en adelante serán los representantes de MGT Travel en la provincia de Córdoba.
Se realizó un almuerzo en El Cántaro Resto Bar, y fueron invitados más de treinta gerentes de agencias de viajes de la capital cordobesa. En conjunto con la gente de Trek Operador, acercaron la información de los programas y compartieron un buen momento con los agentes de viajes. Se hizo hincapié en las características diferenciales de la programación, la flexibilidad de los circuitos, capacidad de modificar los servicios para adaptarse a lo que está buscando el pasajero y así, una vez más, brindar un servicio de calidad. “Estamos muy contentos de ingresar de esta forma al mercado cordobés, y estamos convencidos que esta nueva alianza será muy provechosa para todos”, aseguró la socia gerenta de MGT Travel, Gisela Passarelli.
La firma, nace con el respaldo de mas de 10 años de experiencia de su operadora madre, Mega Travel México.
La gama de servicios, se complementan con una cobertura a nivel nacional, representaciones en el interior del país, tales como Rosario, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Bariloche y Salta.
www.megatravel.com.ar