Distribuido en 12 plantas, se destaca en su línea arquitectónica neo clásica una combinación de detalles exclusivos y nobleza de sus materiales.
Todas las habitaciones poseen amplios balcones con vista al frente y contrafrente, brindando un ambiente nutrido por luz natural en un acceso sereno dentro la ciudad.
Con tecnología de última generación, encontramos en las suites baños con hidromasajes jacuzzi, equipos de frío / calor en cada ambiente, dos LCD 32”, safety box apta para laptop, y conexión a Internet Wi-Fi en todas las plantas del hotel.
"Creamos un nuevo concepto de hotel Boutique el cual se exhibe en su dedicado servicio, la ambientación y dimensión de sus suites. El Hotel propone un interesante mix que combina lujo y privacidad" afirma Bruno Whiteman, Gerente General de Château Blend Hotel.
El hotel también dispone de un Wellness Center equipado con gimnasio, piscina climatizada, sauna seco y húmedo; proponiendo diversos servicios de masajes descontracturantes, reductores, así como también tratamientos faciales.
El Wine Bar ubicado en la planta principal, está ambientado con cómodos sillones y brinda una amplia variedad de los vinos más exclusivos de las mejores bodegas del país.
Château Blend es un ambiente perfecto para aquellos que quieran disfrutar de un buen clima y servicio al estilo five stars, en el mejor apart de la ciudad, garantizando tranquilidad y buen