viernes, 15, enero, 2021
CubaOnLine

El Hotel Panamericano Bariloche (Av. San Martín 536) presenta su propuesta gastronómica para Nochebuena, acompañada de un excelente servicio y un ambiente cálido y festivo, para todos aquellos ciudadanos y turistas que visten la ciudad de Bariloche durante las fiestas.
Nochebuena. El 24 de diciembre a partir de las 21, el Restaurante Panamericano se vestirá de fiesta para recibir la Navidad. La propuesta gastronómica consta de cuatro pasos: shot de queso de cabra y crocante de jamón crudo, salmón ahumado con alcaparras y mini ensalada de verdes de entrada, Cordero Patagónico con salsa de hierbas y vegetales asados como plato principal y  crumble de manzana con helado de crema como postre. Además, habrá una selección de mini dulces típicos navideños, acompañado por vinos y champagne de Bodega Norton.
 Precio por persona: $ 260 pesos. Menores de 15 años: $ 100 pesos. Menores de 3 años: Free. Los Precios no incluyen IVA. Sujeto a disponibilidad. Estacionamiento sin cargo.
Para informes y reservas, por favor comunicarse con el Hotel Panamericano Bariloche al 02944 409200 o vía mail a ventas_bariloche@panamericano.us.