Greater Fort Lauderdale, uno de los destinos más conocidos de Estados Unidos continental por sus ocho singulares playas y comunidades costeras cercanas entre sí, además de muchas otras atracciones del destino, cuenta con 37 kilómetros de costa frente al Océano Atlántico, que se extiende desde el extremo norte hasta su extremo sur en el Condado de Broward y comprende: Fort Lauderdale Beach; Lauderdale-By-The-Sea; Pompano Beach; Hillsboro Beach; Deerfield Beach; Dania Beach; Hollywood y Hallandale Beach.
“Esta campaña ha sido diseñada para mostrar nuestro bien más preciado que son nuestras playas, ya que hemos sido bendecidos con ocho, cada una con su característica distintiva,” comentó Nicki E. Grossman, presidente y CEO del Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau.
Con tantas playas ubicadas en un área fácilmente accesible, los visitantes, desde parejas y familias hasta las audiencias Gay y multiculturales, seguro han de encontrar una o dos que les resulten más interesantes - ya sea por los deportes acuáticos o naturaleza, artes y cultura, compras y gastronomía, y vida nocturna incluídos los espectáculos y juegos. Además, las coloridas comunidades costeras de Greater Fort Lauderdale ofrecen una gran variedad de restaurantes, tiendas, eventos y atracciones como también una amplia selección entre hoteles y propiedades Superior Small Lodging para distintos presupuestos y preferencias.
“Come Play on our Beaches” es un programa de marketing integral que incluye relaciones públicas, publicidad, marketing en línea para mostrar las ocho comunidades costeras y sus hoteles, restaurantes, tiendas y eventos. La campaña se desarrollará por un año con promociones especiales de te