La web Mi Buenos Aires Querible (www.buenosairesquerible.gob.ar) sigue sumando opciones. En este caso relacionadas a las calesitas, helados y pizzas, como parte del programa “Una vuelta más”. Los usuarios podrán entonces dejar sus comentarios en los post  “una vueltita más” , “corazón de cucurucho” y “más que harina y queso”.
También podrán medir sus conocimientos sobre el tema en el juego de miBAQ, ver la lista de calesitas, heladerías y pizzerías queribles -además de las propuestas por la gente-, conocer su historia y recorrer un mapa con sus ubicaciones.
Aquellos que se registren al sitio estarán en condiciones de comentar los lugares, votarlos, agregar a sus favoritos o armar sus propios mapas, entre algunas opciones.
En la fotogalería de calesitas, heladerías o pizzerías será posible votar las fotos para que aparezcan en la home, y hasta subir imágenes propias.
La actividad “Una Vuelta más”, que se desarrolló el domingo 14 en las calesitas de la Ciudad, fue presentada por el Ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi.
De dicha actividad participaron además las autoridades de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) y la Asociación Argentina de Calesiteros y Afines.