"Desde el comienzo, nuestra innovadora marca Courtyard ha  revolucionado la experiencia del viajero de negocios", dijo Bill Marriott. "El nuevo diseño, los nuevos conceptos gastronómicos y la tecnología ofrecidas representan  el futuro de la marca y aseguran  su posición como la principal marca hotelera.
Courtyard by Marriott - la primera marca de hospedaje diseñada exclusivamente para los viajes de negocios por los viajeros de negocios, ha redefinido completamente el espacio del lobby del hotel. Se ha creado un lobby totalmente nuevo que invita a los huéspedes a salir de sus habitaciones con el objeto de socializar, descansar, trabajar o entretenerse, ya sea que,  viajen solos o con sus colegas.
Los comentarios de los huéspedes han sido impresionantes!  En aquellos Courtyards renovados, se ha mostrado un 10% de aumento en la satisfacción de los huéspedes y un  27% de los invitados  tienen la intención de permanecer de nuevo en el hotel en relación al año anterior.
Courtyard,  espera introducir el nuevo concepto de lobby en unos 30 hoteles más este año y cerca de 150 propiedades para el 2009.

Características

El abierto, brillante y contemporáneo nuevo lobby del hotel da la bienvenida a los huéspedes con colores vívidos y contrastantes, incluyendo el azul, verde, naranja y rojo. La tradicional recepción sustituida por podios de bienvenida separados, están destinados a crear una interacción más personal entre el personal y los huéspedes cuando están realizando el check-in. El personal podrá  así mostrar a los huéspedes las  características del nuevo lobby  y prestar asistencia.
Un elemento novedoso del nuevo lobby  es el exclusivo Courtyard GoBoardTM, un LCD de 52-pulgadas con pantalla táctil repleta de información local, mapas, clima, noticias, titulares de negocios y deportivos. Los huéspedes pueden navegar usando la pantalla táctil para encontrar restaurantes, atracciones locales y direcciones.
Los huéspedes pueden conectarse a Internet WiFi gratuito y hay amplias tomas de electricidad a lo largo de  todo el lobby para conectar sus dispositivos digitales.