En verano Mendoza es una fiesta es la premisa y el eslogan de esta campaña publicitaria donde varios famosos, la mayoría mendocinos,  recomiendan vacacionar en la tierra del sol. Cada uno hace eje en uno de los rasgos característicos de la Mendoza turística: naturaleza,  turismo aventura,  vino y  hospitalidad de la gente.
Así, cuatro famosos invitan a  venir a Mendoza: “Por la aventura”  dice Mike Amigorena (Los Pells), ”Por la gente” Victorio D´Alessandro (personaje Lucas de Casi Angeles), “Por el vino”,  la reina nacional de la vendimia y “Por los paisajes”, Leonardo Favio. Los cuatro spots cierran con el slogan “En verano Mendoza es una fiesta”.
La pieza publicitaria estará presente en distintos soportes: diarios y revistas, vía pública –cartelería y gigantografias-, radios y paginas web. La campaña desembarcará en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Entre Ríos, y apunta a estimular el turismo interno.
Fuera de la provincia, habrá más de 30 radios del interior del país y de la provincia de Buenos Aires que difundirán la promo de Mendoza. Otra pauta importante es en un diario gratuito de Buenos Aires (El Argentino), con una tirada diaria de 200.000 ejemplares, además de revistas nacionales (Noticias y Gente).
A la vez, la campaña se vincula con el Rally Dakar, a través de la web y de la proyección de cortos en salas de cine de toda la provincia, San Juan y San Luis.
El diseño  general de la campaña estuvo a cargo del equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo y la producción fue contratada a un estudio local.
Una vez, encaminada la campaña y antes de su publicación, fue exhibida a representantes del sector privado local.
Sólo en vía pública habrá 10 mil carteles en Ciudad y Gran Buenos Aires, 7 mil en el interior del país y 20 gigantografias, en plena city porteña.