A pocos meses de su inauguración, La Alondra cumple con todos los estándares necesarios para ser el 18º miembro dela cadena N|A Town & Country Hotels. Se trata de un hotel ambientado como una casa de huéspedes, que ofrece siete habitaciones para aquellos que recorren el mundo y les gusta alojarse en lugares con personalidad, estilo y diseño. La Alondra refleja lujo noble y auténtico, combinando así la estética y el confort de los antiguos cascos de estancia y las casonas de campo con cierta sofisticación local.
En el hotel podrán disfrutar de una cocina, que combina recetas clásicas con ideas innovadoras elaboradas por sus Chefs y cocineros. Panes horneados, perfumes y sabores locales se fusionan con lo cosmopolita: el arte de la cocina de autor se puede ver plasmado desde el desayuno hasta la cena.
Como en toda casa centenaria, el corazón es el patio. Todos los ambientes confluyen en este núcleo verde y aromático. En su centro, se ubica la pileta, de estilo clásico rodeada por los típicos árboles de mango. La Alondra cuenta también con una sala, ideal para reuniones, eventos sociales y comidas privadas.
Con el deseo de trascender el tradicional concepto de hotelería, esta nueva incorporación de la cadena, cierra uno de los circuitos litoral de la mano de Posada Puerto Bemberg en Iguazú y Puerto Valle en los Esteros del Iberá, un programa ideal para aquellos viajeros exigentes que buscan vivir experiencias nuevas en destinos únicos.