Ante los recientes fenómenos de marea alta que se vivieron en Venecia la asociación de hoteleros venecianos VeneziaSí lanzó una novedosa promoción que incluye descuentos y “botas de plástico para poder pasear”.
De acuerdo a lo publicado por Europa Press, la campaña tiene como objetivo seguir captando turistas a pesar de las inclemencias climatológicas que afectan a la histórica ciudad.
El jefe comunal, Massimo Cacciari afirma: “no tengan miedo, no corren ningún peligro, la marea alta es un fenómeno pasajero”.
Los turistas que aprovechen la promoción “Vive Venecia. Venecia y la alta marea” tendrán la posibilidad de gozar de una serie de descuentos en sus hospedajes y hasta de disfrutar de habitaciones de categorías superiores a las reservadas, según disponibilidad.
El paquete también incluye un mapa de Venecia con los recorridos accesibles a través de pasarelas o con las botas. Además, los turistas que lleguen a la ciudad en coche tendrán un 20 por ciento de descuento en el parking San Marco y un bono para disfrutar un buen vino en la Osteria per Sestire.
Además se lanzó una tarjeta especial, ‘Vive Card’ en la que se incluye la entrada gratuita con audioguía en el Teatro La Fenice; entrada gratis a la Fundación Querini Stampalia, a la Colección Peggy Guggenheim y al Casino con descuentos en librerías, cafeterías y restaurantes adheridos a l