La Cabaña de Orient Express
El tradicional restaurante de Recoleta presenta dos propuestas para fin de año, diseñados por su chef Ejecutivo, Diego Moyano, y proponen en cinco pasos una exquisita combinación de sabores típicamente argentinos, llenos del encanto de la tradición.
Menú Navidad 2008: A partir de las 20 hs Cóctel de recepción, aperitivo, empanada de pato a la pimienta verde, provoleta de cabra con vegetales avinagrados, Chernia grillada sobre risotto de remolachas y salsa de lima o lomo kobe sobre shiitakes asados y su espuma, compota de peras con amaretis, granita de champagne y crema de mascarpone.
Para brindar Clásicos de la Navidad (Turrones, garrapiñadas, frutas confitadas, Pan dulce).
www.lacabanabuenosaires.com.ar

Patios de Cafayate Hotel & Spa
El establecimiento ha sido galardonado con el World Travel Award 2008 como “Resort líder en Argentina”, en el marco de la 15° edición de la premiación que se llevó a cabo el último mes en la ciudad de Río de Janeiro. Los ganadores de toda la región fueron reconocidos por sus logros durante la glamorosa ceremonia de entrega de premios.
Los World Travel Awards distinguen a los mejores hoteles y resorts, aerolíneas, spas, agencias de viajes y tour operadores de todas las regiones, y se otorgan conforme a los votos de los más exigentes agentes de turismo en el mundo.
www.luxurycollection.com/cafayate

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa
El hotel, como parte del compromiso consolidado entre Park Hyatt Mendoza y la cultura gastronómica y vitivinícola de la provincia, confirma el lanzamiento de un nuevo espacio: Grill Q–Parrilla Argentina, que estará ubicado entre la piscina del Hotel y el Teatro Independencia.
Esta exclusiva parrilla completará la propuesta gastronómica que conforman Bistró M, Uvas Bar & Lounge y Las Terrazas de la Plaza, para ofrecer almuerzos y cenas, presentándose el clásico asado argentino, acompañado con atractivos platos regionales.
www.mendoza.park.hyatt.com

Grupo Pestana
El grupo participó una vez más en el selecto ranking sobre las mejores redes hoteleras del Brasil que realiza la revista Carta Capital todos los años. Según la evaluación de la publicación la empresa se encuentra en la sexta posición, lo que significa un ascenso de tres escalones con respecto al año anterior. Entre las categorías evaluadas se encuentran: respeto por el Consumidor, Ética, Calidad de Gestión, Responsabilidad Social, Calidad de Productos y Servicios, Innovación, Compromiso con los recursos humanos, Solidez Financiera, y Compromiso con el País.
www.pestana.com

Moreno Hotel
La Dirección de Museos de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a Moreno Hotel Buenos Aires con el premio «Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana” por ser uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura Art Decó.
Además, reconoció al hotel por haber mantenido el carácter y decoración original del inmueble al ser adaptado a una nueva actividad. El edificio donde funciona actualmente el Hotel Moreno Buenos Aires está ubicado en el casco histórico de la Ciudad (Moreno 376) y fue construido en la década del ’30 bajo la supervisión del arquitecto húngaro Johannes Kronfuss.
Además tiene gimnasio, sala de reuniones y una terraza con jacuzzi exterior que invita a disfrutar de una espectacular vista panorámica de las más bellas cúpulas de la ciudad y del Río de la Plata.
Todas las habitaciones conservan su estilo Art Decó y cuentan con TV plana, minibar, caja de seguridad, amenities de lujo, acceso al gimnasio las 24 horas y conexión Wi-Fi sin cargo.
www.morenobuenosaires.com

Las Balsas Gourmet Hotel & Spa
Las Balsas Gourmet Hotel & Spa ha sido galardonado una vez más con el premio “Argentina's Leading Boutique Hotel 2008”, otorgado por The World Travel Awards.
Relais & Chateaux único en la Patagonia Argentina, Las Balsas es sin duda un lugar exquisito que ofrece una de las vistas más exclusivas y particulares del lago Nahuel Huapi.
Este premiado hotel, distinguido por la calidad de su atención, la excelencia de su cocina a cargo del Chef Pablo Campoy (también premiado con el Rising Chef 2008) y su magnífico spa center, logra de la estadía de sus huéspedes algo más de lo imaginable.
www.lasbalsas.com

Sheraton Pilar  
Todos los jueves por la noche de diciembre Sheraton Pilar Hotel & Convention Center presenta nuevamente, en Don Giovanni Ristorante, “Disco Nights”; una opción que combina la exclusiva gastronomía del Hotel con la mejor selección musical de los ´70.  
La propuesta ofrece además, show en vivo y servicio de excelencia en el exclusivo restaurante gourmet. La cena consistirá en un menú que incluye entrada, plato principal y postre, especialmente elaborados por Guillermo Busquiazo, Chef Ejecutivo del Hotel y su equipo, recientemente distinguido con el primer premio en el Torneo Nacional de Chefs.  
Para reservas: (02322) 474476 /   dongiovanni@pilar.sheraton.com.ar