jueves, 28, enero, 2021
CubaOnLine

El viernes 5 de diciembre, Havanatur realizó una fiesta de agasajo para las empresas de servicios que trabajaron durante todo el año con la operadora para despedir el año y festejar los 30 años de la operadora.
El evento, del que participaron más de cien personas, tuvo lugar a bordo del barco Galileo, ubicado en el dique tres de Puerto Madero.
Los invitados fueron recibidos con una recepción en la cubierta del barco y una vez que todos estuvieron a bordo, la embarcación encendió sus motores y comenzó la navegación por el Río de la Plata, costeando la ciudad, a través del puerto y hasta la Costanera Sur.
Finalizada la recepción la operadora invitó a los agasajados -entre los que estaban presentes también los medios de prensa- a la parte inferior del barco para disfrutar de la cena con una vista magnífica.
Aprovechando la atención de los presentes, el gerente comercial de la operadora, Sergio Siliquini, explicó que el motivo de la fiesta era pasar un momento ameno entre amigos y aprovechó para agradecer a todas las agencias que trabajaron con ellos. Además hizo referencia al cumpleaños número 30 de Havanatur como otro de los motivos por el cual se realizó el festejo.
Entre los invitados también estuvieron  la directora de Havanatur, Maribel Fernández; la directora de Cubana de Aviación, Sandra Balladares; el director de la Oficina de Turismo de Cuba, Mario Ramos Álvarez, el embajador de Cuba en la Argentina, Aramis Fuente Hernández; y Liliana Pereyra de Sol Meliá Cuba.

Aniversario y fiesta
Durante la cena proyectaron un video institucional ya que también se aprovechó para festejar el 30º aniversario de la empresa. Por lo tanto hicieron un repaso por todos los servicios que brindan en la isla de Cuba. Asimismo, teniendo en cuenta la búsqueda de nuevas alternativas y propuestas para seguir atrayendo a los turistas, hicieron hincapié en la operatoria multidestino que combina Cuba con el resto de los países del Caribe. Si bien este es un programa que vienen desarrollando desde hace tiempo, anunciaron que este año harán mayor hincapié para lograr un mayor posicionamiento del producto.
Por su parte, Liliana Pereyra, de Sol Meliá Cuba, comentó las novedades de la cadena hotelera para el año que viene, felicitó a la gente de Havanatur por el aniversario y destacó la forma de trabajo de la operadora.
El clima festivo que se vivió a bordo del Galileo estuvo acompañado por un show de un cantante que interpretó música caribeña (por supuesto) y, luego, llegó el turno de soplar las velitas, para dar un simbolismo al festejo del aniversario.
Finalmente se ofreció una mesa dulce, la música comenzó a sonar más fuerte y el baile duró hasta bien entrada la madrugada.
www.havanatur.com.ar