Elevage Hotels & Resorts realizó un cocktail para cerrar el año y agasajar a las empresas que colaboraron con la firma durante 2008. El mismo tuvo lugar en el sector de la piscina del hotel de la calle Maipú en la tarde del miércoles 10 de diciembre, y contó con la presencia de más de sesenta personas que disfrutaron de los tragos, la comida y la música de jazz en vivo, que sirvió como marco para este ameno encuentro.
“Esta reunión es una forma de agradecimiento para todas aquellas empresas que no sólo nos acompañaron en el año 2008 sino que nos vienen eligiendo hace cinco años. El objetivo del evento es homenajearlos y desearles un muy buen 2009” comentó María Navajas, coordinadora de Ventas y Reservas de Elevage Hotels & Resorts.
“En el mes de octubre nosotros hicimos la fiesta para operadores en nuestro salón. En esta oportunidad invitamos a empresas corporativas, como Cargill, Monsanto, Techint, entre otras, y también organizadoras de eventos que son muy importantes para nuestra firma” agregó Navajas.
Sobre el final del evento, se realizó un brindis y se sortearon entre los presentes diversos premios, entre los que había desde bolsas de productos hasta estadías en el Elevage Hotel de Buenos Aires, en el Elevage General Rodríguez Resort y otros establecimientos hoteleros del país.
En un año de intensa actividad, la compañía también había sido noticia al reinaugurar el restaurante Viollette, con su “cocina a la vista” y un estilo renovado.<br