lunes, 18, enero, 2021
CubaOnLine

El municipio de Tigre lanzó la temporada de verano en un evento donde no faltaron las modelos más conocidas del país junto a los diseñadores de renombre, la música de la mano de TELZEN! y La Portuaria y la asistencia de las autoridades municipales con el Intendente Julio Zamora a la cabeza.
Además, el evento contó con una acción de difusión que implicó la trasmisión en vivo de la programación de FM 100 desde el Playón de estacionamiento de trenes de Tigre, entre las 6 de la mañana y las 20 horas.
“Fue un evento excelente, tuvimos una convocatoria muy importante, se acercaron alrededor de 10 mil personas”, afirmó Roberto Romero, presidente de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.
El lanzamiento se vistió de glamour con el Tigre Alta Moda, un desfile que mostró las nuevas tendencias para este verano 2009 de la mano de Julieta Prandi, Florencia Torrente, Ingrid Grudke, Débora Bello, Jésica Cirio, Karina Jelinek y Brenda Gandini, quienes lucieron los diseños más exclusivos de Ricky Sarkany, Laurencio Adot, Benito Fernández, Jorge Ibáñez y Marcela Koury. 

A fuerza de promoción
“La idea fue aprovechar la ocasión para presentar el aviso comercial que ya se está mostrando en el circuito de cines de Capital Federal y Gran Buenos Aires y con el que estamos cerrando la campaña de posicionamiento de la marca Tigre en este 2008”, aseveró Roberto Romero.
Este fue un año en el cual el Municipio llevó a cabo varias acciones de promoción pensando en la próxima temporada alta. “Hicimos muchos eventos y campañas; empezamos en diciembre del año pasado con un recital de Alejandro Lerner, luego organizamos un campeonato de fútbol de famosos, más tarde el concurso Menú Tigre, también se llevaron a acabo acciones para el día de la primavera, luego vino la participación en FIT con stand propio y la muestra de Carlos Paez Vilaró; fue un año muy activo y creíamos que lo cerrábamos con este evento, pero en realidad vamos a estar finalizando el 29 de diciembre, en el Playón por la tarde, con la presentación del Rally Dákar 2009”, comentó Romero.

Delta como primer producto
La oferta turística de la ciudad de Tigre es amplia: disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento. Consultado por este medio acerca de cual va a ser el producto en el que la Municipalidad esté poniendo mayor empeño en promoción, el presidente de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre respondió: “Empezamos el año haciendo foco en el Delta planteado como alternativa de vacaciones para la gente de Capital, ya sea para un fin de semana o un mes, y la verdad que la expectativa es muy buena, la cercanía nos ayuda por que mucha gente no puede alejarse del trabajo y quiere estar en un lugar tranquilo, y eso es lo que Tigre les ofrece”.