Para quienes piensan ir a relajarse a Italia, El Capri Palace Hotel,  miembro de The Leading Small Hotels of the World, aparece como una interesante propuesta.
Ofrece increíbles vistas de la Bahía de Nápoles y de la Isla de Ischia y fue nominado en 2006 como el mejor spa de Destino en la Exhibición de Spas Europeos.
Sus pisos de piedra, arcadas, columnas y techos abovedados recuerdan las típicas construcciones mediterráneas del siglo XVIII.
Con baños travertinos, cálidos tonos en las telas y suntuosa decoración en dorado y blanco, cada una de las 79 habitaciones y 11 suites, son un símbolo de la elegancia combinada con una cálida sensación de bienvenida. Todas decoradas a su vez con piezas artísticas o fotográficas de grandes celebridades y modernamente equipadas.
Su restaurante L´Olivo, cuenta con una estrella Michelin y ha sido decorado por el reconocido Loro Piana exclusivamente para el Capri Palace.
El chef se especializa en la originalidad de la cocina típicamente  local, mientras que en el restaurante que bordea la piscina, el estilo es más contemporáneo ofreciendo variedad de  comidas rápidas.
Bajo la dirección del profesor Franceso Canonaco, se ofrecen en el Capri Beauty Farm, innovadores tratamientos de belleza faciales y corporales, masajes de inspiración variada como así también programas terapéuticos algunos de reconocimiento internacional como ser el famoso Programa de Escuela de Piernas.<br /