Las Leñas lanzó su temporada de verano 2009 con una novedad: la Tirolesa del Grito; de casi 400 metros de largo que cruza el valle por encima de los medios de elevación alcanzando una altura de 80 metros sobre el suelo, teniendo la sensación de volar al alcance de la mano. Su  doble cable le permite una mejor estabilidad, brindado la mejor combinación de adrenalina y seguridad.
“El verano en Las Leñas es distinto, es un paraíso de turismo aventura. El valle ofrece en un mismo lugar un sinfín de oportunidades para disfrutar la montaña y vivir las sensaciones más increíbles. Para esta temporada pensamos las actividades para toda la familia”, afirmó el director Comercial y de Marketing de Valle de Las Leñas, Ernesto Irrazabal.
Este año proponen vivir el turismo aventura en familia, recorriendo los paisajes más apasionantes en bicicleta, a caballo, en canoa o simplemente realizando trekking disfrutando de las mejores vistas que la montaña ofrece, atravesando rápidos, senderos de montaña y cavernas ocultas en plena cordillera.
Este verano 2009 Las Leñas propone unas vacaciones placenteras, al aire libre, disfrutando en familia de un lugar de ensueño, la diversión, la vida saludable y el contacto con la naturaleza.
www.laslenas.com