En conferencia de prensa, Travel Ace Assistance y Halifax Viajes, dieron a conocer el nuevo acuerdo comercial que firmaron por dos años.
Estuvieron presentes el socio gerente de la operadora, Elías Walter; y representando a Travel Ace Assistance: Alejandro Calvani, gerente de Ventas Turismo Capital y Gran Buenos Aires; Alberto Uehara, gerente comercial Turismo Argentina y Olga Zybak, ejecutiva de Ventas.
“El año pasado hicimos un convenio con el seguro de cancelación incluido sin costo dentro de nuestros productos Top -cinco estrellas- en Brasil, para que las agencias puedan ofrecerlo a sus clientes. Como fue muy exitoso, a la hora de renovar el convenio decidimos hacerlo por dos años. Esto es algo novedoso que demuestra un mayor compromiso de ambas partes”, dijo Walter.
Uehara, afirmó: “El producto regional cubre cualquier inconveniente del pasajero -salud, equipaje, etc- y con un monto acorde a los valores de Brasil. Además, el seguro de cancelación les da seguridad ya que si, por alguna razón, no puede viajar se le reintegra un monto de dinero”.
Finalmente, Calvani expresó: “Esto demuestra el compromiso y la seriedad de dos empresas que trabajan en conjunto desde hace mucho”.
www.