Travelport GDS, anunció un acuerdo con TAP Air Portugal que permitirá a las agencias interconectadas con Galileo y Worldspan acceder a todas las tarifas publicadas de la aerolínea, así como también a las que están  disponibles sólo online.
El nuevo acuerdo con la aerolínea portuguesa, que opera desde Europa a destinos múltiples en Norteamérica y Sudamérica, entrará en vigencia inmediatamente.
Además de ofrecer contenidos completos, Travelport GDS y TAP trabajarán juntos para crecer aún más en los mercados de África, Francia, Italia y Brasil.
El vicepresidente de Ventas y Nuevos Negocios de Travelport GDS, Matthew Hall, comentó al respecto: “Estamos muy dedicados a encontrar soluciones de distribución innovadoras y creativas para las aerolíneas que cumplen con las cuotas anuales de ventas. Al mismo tiempo, el cierre de acuerdos de contenido completo con aerolíneas como TAP significan muy buenas noticias para nuestros clientes de las agencias adheridas a nuestro sistema, al asegurarles un servicio superior”.
Por su parte, el vicepresidente comercial de TAP, Luiz Mor, agregó: “Nos complace fortalecer nuestro vinculo con Travelport, ya que lo vemos como un socio muy importante para lograr nuestros objetivos de distribución global e ingresos anuales”.
Este trato se agrega a la lista de acuerdos de contenido completo de aerolíneas europeas de los cuales los clientes de Travelport se benefician, como por ejemplo BA, Lufthansa, SWISS, Alitalia, Iberia, Air France y KLM.
www.travelport.com