lunes, 18, enero, 2021
CubaOnLine

El 18 de noviembre pasado 500 personas asistieron al cocktail de fin de año de BOP en el exclusivo salón Versailles del Hotel Alvear. Allí todos los invitados disfrutaron de las exquisiteces gastronómicas del Hotel acompañadas con vinos de la línea Rutini de Bodega La Rural.
Juan Pedriel, director de la Alianza, realizó un repaso de las actividades realizadas hasta el momento y adelantó la planificación para el próximo año,  alentando a todos los presentes a continuar con el desarrollo sostenido de mercados internacionales para el segmento de lujo.   
Fundada en el 2001 por  iniciativa de David Sutton,  BOP es la alianza de marketing que agrupa a los destinos, hoteles y cruceros más exclusivos de Argentina y Chile. Desde sus comienzos sus miembros, líderes e íconos de la región que representan, se dedicaron a promover el Cono Sur.
En estos siete años, BOP lleva realizados más de noventa misiones propias, además de múltiples actividades de marketing en los mercados más representativos, lo que ha permitido incrementar notoriamente  la presencia y exposición de estos productos únicos e irrepetibles en el mercado de lujo internacional.
Integran BOP – The Best of Patagonia: Alvear Palace Hotel y Esquina Carlos Gardel en Buenos Aires,  Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa en Bariloche,  Estancia Cristina y Eolo-Patagonia’s Spirit en El Calafate, Las Hayas Resort Hotel en Ushuaia, Cruceros Australis y explora (en Torres de Paine, San Pedro de Atacama y Rapa Nui en Isla de Pascua).