"Este gobierno sigue apostando fuerte a la cooperación público privada", aseguró Urribarri "Victoria está destinada a ser uno de los lugares de mayor atracción no sólo turística sino también productiva y en lo vinculado a servicios", expresó el gobernador Sergio Urribarri luego de las respectivas reuniones que mantuvo ayer en la Casa de Gobierno con representantas de empresas que realizan inversiones en esos sectores de la ciudad de las siete colinas. "Seguimos apostando fuerte a la cooperación público privada", remarcó el mandatario provincial, mientras que los empresarios expresaron su satisfacción por el apoyo recibido.
En primer lugar, el gobernador se reunió con representantes de la firma Victoria del Agua SA, que está invirtiendo en el desarrollo del complejo termal de esa ciudad, donde hubo un compromiso de ejecutar las obras infraestructura que favorecerán a este emprendimiento.
Luego mantuvo un encuentro con miembros de la firma Ketzal SA, que impulsa un proyecto turístico en el ex ingenio azucarero, sobre el cual informó: "La propuesta presentada, y que el gobierno ve con bueno ojos, está vinculada a cambiar el destino de este espacio ya que está enclavado en un lugar apto para el servicio turístico. El proyecto será analizado por el área legal y luego será remitido a la Legislatura", explicó.
El gobernador también se reunió con representante de una industria que elabora materiales para la construcción y que provee a gran parte del país.
Este emprendimiento está ubicado en plena zona de explotación turística, motivo por el cual se hace necesario su traslado al área industrial de Victoria.

Empresarios destacan el apoyo
Héctor Lima, presidente de Victoria del Agua SA, propietaria del complejo termal que se instalará en la ciudad, consideró "importantísima” esta reunión con el gobernador. “Estamos muy conformes con los resultados del encuentro", señaló. Luego de expresar que el complejo demandó una inversión de alrededor de 45 millones de pesos, Lima dijo que la intención es inaugurarlo dentro de cinco meses, "por eso es tan importante la concreción de las obras que le solicitamos al mandatario y sus funcionarios.   
También participaron de las reuniones los secretarios de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik; y de Energía, Raúl Arroyo; los subsecretarios de Turismo, Adrián Stur; y de Recursos Naturales, Rubén Sarli; y el senador Carl