La Dirección de Promoción Turística de Mendoza presentó por primera vez el borrador tentativo del calendario de promoción turística para el próximo año, en el marco de la reunión anual de Bodegas Argentinas en la Bodega Flichman.
Además, el encuentro sirvió para dar a conocer el balance 2008 de las actividades enoturísticas de las cuales participó.
Ambos eventos contaron con la participación del director de Promoción Turística de Mendoza, Federico Vázquez de Novoa, quién esbozó el borrador del calendario de promoción turística de Mendoza para próximo año tanto a nivel nacional como internacional.
La presentación del mencionado borrador fue algo inédito en la provincia, y tiene como finalidad planificar con las bodegas la promoción de la provincia, en la cuál participarán en forma conjunta el sector público y privado. El borrador también presenta todas aquellas actividades inherentes a posicionar a Mendoza en los distintos mercados.
Otro de los temas que se trataron fue la capacitación a todos los informadores turísticos que dependen de la Secretaría de Turismo.
También hay que destacar que uno de los elementos fundamentales en la promoción de Mendoza pare el próximo año serán los vinos que forman parte distintiva en las diversas promociones.
Estuvieron presentes la responsable de Turismo de Bodegas Argentinas Belén Gaua y miembros de todas las bodegas d