A punto de comenzar la temporada de verano, en el sur hay una propuesta para quienes prefieren disfrutar de unas vacaciones diferentes: La Cantera, en El Calafate.
Mensajero dialogó con el director comercial de DBD Ideas Turísticas, Bruno English (encargado desde hace dos meses de la promoción, el marketing y la comercialización de productos de La Cantera; junto a su socia, Dolores Ruiz Ferrero), quien afirmó: “El establecimiento es un producto muy instalado en El Calafate. Es una hostería de tres estrellas superior, con habitaciones muy confortables. Tiene tres categorías de habitaciones y dos cabañas. Las habitaciones se dividen en: especiales, superiores y juniors. Las primeras -que son las standard- tienen 27 m2. Todas tienen vista al lago, TV LCD, DVD, películas”.
Ofrecen un servicio de transfer permanente, incluido dentro de la tarifa, para los pasajeros que quieren bajar al centro del Calafate.   
“Hacemos mucho hincapié en la atención personalizada; por lo tanto se pone ahínco en que el equipo de trabajo atienda bien a los huéspedes y eso es un punto importante de la hostería”, añadió.
Pese a la incertidumbre acerca de la temporada English es optimista: “Creemos que va a ser buena. Además tenemos algunas promociones para pasajeros nacionales dolarizando las tarifas a un dólar de tres pesos, para que sea más accesible para los argentinos. También se han redecorado todos los cuartos”. Por último, finalizó: “Es el primer Lodge boutique que se destaca por ofrecer un concepto de identidad patagónica, atención personalizada y una excelente vista”.
www.hotellacantera.com