La empresa de asistencia al viajero Universal Assistance acordó desarrollar con la Fundación Amigos de Delegación de Asociaciones Isrealitas Argentinas (DAIA), un proyecto de la entidad, que detecta, clasifica y ayuda a erradicar las prácticas y materiales discriminatorios que pudiesen existir en una compañía.
El proyecto dispone que la Fundación Amigos de DAIA realice un monitoreo de los contenidos con los que trabaja Universal Assistance para luego elaborar un diagnóstico y trabajar sobre el mismo. De esa manera, se alcanza el sello de “certificación libre de discriminación”, que da cuenta de que en la firma no se lleva a cabo ninguna práctica que, en alguna manera, ofenda o menosprecie a las personas por sus creencias o modos de pensar.
La empresa determinó que era importante acordar un proyecto conjunto con la fundación, sobre todo en un tema tan sensible como la discriminación. Así, Universal Assistance continúa trabajando para lograr un servicio de calidad, que en esta oportunidad, suma un valor adicional al promover el respeto a las minorías, y a las diferencias culturales. La firma renueva, de esta forma, un compromiso no sólo con sus clientes sino también con la sociedad.
www.ua.com.ar