En diálogo con este medio, el director de Marketing y Ventas de Hotel Panamericano, Leandro Ruffini, aseguró que esperan tener una buena temporada.
Por otro lado, nos acercó las novedades que presentan: “En el hotel de Bariloche tenemos el nuevo spa mineral de montaña que está ubicado en el piso diez del edificio, con una excelente vista al lago Nahuel Huapi. También tenemos el nuevo restaurante Tinto Bistró en el nivel principal del hotel”.
Además, para el verano explicó que van a sacar paquetes de todo tipo: de pesca, de trekking, los típicos para turismo con Circuito Chico, con Cerro Catedral y cruce de lagos, entre otros. Además, agregó: “Seguimos con las remodelaciones del hotel, todo el tiempo haciendo cosas, realmente el de Bariloche quedó muy lindo y es una oferta muy importante dentro de lo que es la Patagonia, ya que tiene trescientas habitaciones y doce salones para congresos y convenciones”.
Respecto a Panamericano Buenos Aires aseveró: “Vamos a tener un año muy bueno, porque a pesar de que octubre y noviembre fueron meses calmos, tenemos una muy buena base que construimos en el pasado, así que el año lo vamos a terminar bien. Este hotel tiene más afluencia del turismo extranjero, porque Buenos Aires es una de las capitales más importantes y más visitadas del mundo”.
www.panamericano.us