El presidente y CEO de Interamerican Travel Industry Network, Ricardo Roman, ha sido distinguido como la “Personalidad del Año de la Industria Turística 2008” por sus logros y contribución a la Industria de los Viajes en Brasil en los últimos 40 años.
El premio fue organizado por el periódico brasileño especializado Folha do Turismo.
La ceremonia de entrega de premios se realizó el pasado 27 de noviembre en el Hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro. Del evento participaron alrededor de 200 invitados referentes de todos los segmentos del sector turístico de Brasil.
Luego de recibir el galardón, Ricardo Roman tomó la palabra y destacó la contribución de los agentes de viajes para su éxito. “Estaba en Buenos Aires cuando recibí la noticia de que había sido elegido y fue algo que me dejó profundamente emocionado. Fundamentalmente quiero agradecer a todo el sector y a todos los agentes de viajes por el apoyo que me han dado en todos estos años e hicieron posible este reconocimiento hacia mi trabajo a lo largo de 40 años”, afirmó.
El presidente de Rextur, Goiaci Guimarães, encargado de hacer entrega del premio, destacó la relación fraterna que mantiene con el homenajeado. “Tengo el privilegio y el honor de ser amigo desde hace más de 30 años de Ricardo Roman, una persona que hizo muchas cosas por Brasil”.
Este premio, cuya votación es a través de una elección directa y secreta, se entrega desde 2002 a quienes se han destacado y lograron hacer una diferencia en la industria de los viajes brasileña.
www.interamerican.tur.br