El 18  de noviembre se realizó en el Salón Marilyn Monroe del Broadway Hotel & Suites, la presentación del espectáculo teatral “Danza con Cobos”, que Nito Artaza llevará a Mar del Plata este verano.
Luego del éxito obtenido con “Cristina en el país de las maravillas” en el Teatro Broadway, el actor y productor presentó su elenco para la próxima temporada en una rueda de prensa.
La noche contó con la presencia de figuras del espectáculo como Pamela David, Cacho Castaña y Gladys Florimonti, entre otros.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, la coordinadora del Departamento Comercial del hotel, Silvina Carballal, afirmó: “El grupo empresario dueño del hotel es el mismo que el del teatro, entonces Nito Artaza, desde hace muchos años, cada vez que renueva los espectáculos, hace las conferencias en el hotel”.
“Estamos muy identificados con el ambiente del teatro. Desde que se inauguró el hotel, antes de Nito Artaza, alquilaba las salas del teatro Alejandro Romay y también hacían las presentaciones aquí”, añadió.
La velada fue cerrada con un cóctel que los integrantes del espectáculo compartieron con la prensa.
www.br