El pasado viernes 28 de noviembre la operadora mayorista Juan Toselli International Tours, junto a Copa Airlines y Bahía Príncipe, organizó la despedida del año.
El mega evento se llevó a cabo en But Mitre, una de las discos más reconocidas de la ciudad de Córdoba. Más de mil personas del ambiente turístico sumadas a otras personalidades del mundo empresarial se unieron en este festejo.
Dentro de los sponsors que formaron parte de la velada estaban Universal Assistance, Neyra Hnos., Flecha Bus, Sushi Club, Quilmes, Casona del Ángel, Licores Argentinos, Nueva Tribu y Chandón. Infonegocios fue el Media Partner.
Gerentes y ejecutivos de diferentes empresas estuvieron presentes en el salón VIP del lugar, donde  accedieron a una atención personalizada de parte de la casa anfitriona. A media noche, con la animación de Gabriela Tessio (reconocida locutora del medio local) se realizó la entrega de premios.
El principal y más importante fue un viaje para dos personas a República Dominicana con una estadía de siete días en Gran Bahía Príncipe La Romana, gentileza de la cadena hotelera y Copa Airlines. La afortunada ganadora fue Sabrina Passarini, de Coovaeco.
La noche transcurrió entre risas y charlas amenas, con espacios de distensión,  entretenimiento y una oportunidad para encontrarse con colegas y disfrutar con amigos.  

Con historia
Juan Toselli International Tours, es una empresa genuinamente mayorista, que inicia sus operaciones en el año 1980, en la ciudad de Córdoba, bajo las siguientes premisas: rapidez, eficiencia, amabilidad en el trato y mentalidad de servicio. Esto le valió la confianza y adhesión del mercado cordobés expandiéndose luego hacia otras provincias.
Actualmente tienen su Casa Central en Córdoba pero, además, cuentan con oficinas propias en Rosario y San Miguel de Tucumán, desde donde piensan brindar la misma operatoria a todo el NOA
www.juantoselli.com