Soho All Suites, ubicado en Palermo Soho, ofrece un servicio en donde el respeto por el medio ambiente ocupa un importante lugar. Por este motivo se vuelca a trabajar con proveedores que, en sus procesos, emplean métodos que no deterioran el ecosistema.
El Soho fomenta entre sus huéspedes actitudes respetuosas con el medio ambiente, sugiriendo la reutilización de toallas y ropa de cama, procurando reducir al mínimo el impacto ambiental que provoca el proceso de lavado. Asimismo, en todas sus comunicaciones electrónicas, impulsa el compromiso con la protección ambiental a través del envío de recomendaciones adjuntas.
Con estas y otras medidas que aplicarán progresivamente, Soho All Suites apunta a convertirse en el primer hotel Eco-Friendly de la zona.
Por otro lado, ha renovado la fragancia de sus amenities, transmitiendo una cautivante sensación de frescura que colma cada uno de sus rincones.
El hotel procura conquistar a sus visitantes a través del más sutil de los sentidos, otorgando bienestar y confort mediante los perfumes de sus amenities: cremas corporales con aroma a sandía y melón; jabones elaborados con las saludables propiedades del aloe vera y shampoo a base de almendras. Todo ello en diseños vanguardistas, en armónica correspondencia con la decoración minimalista del establecimiento.
Por otra parte, en el afán de brindar la máxima distensión mental y corporal a sus clientes, las habitaciones y los espacios comunes del hotel han sido aromatizados con el perfume del tilo.
www.