La operadora Clover realizó el 3 de diciembre en el Armani Café, un almuerzo para las agencias de viajes y aprovecharon para hacer una actualización sobre el destino República Dominicana y su oferta hotelera. Durante el evento estuvieron presentes el gerente del Departamento Mayorista de Clover, Pablo Viñas; la asistente auxiliar de la Oficina de Turismo de la República Dominicana, Wendy Dagher; la delegada para Latinoamérica de los hoteles Bahía Príncipe, Malena Omoldi; el director comercial para el Conosur de AMResorts, Tomás Barnfather; y la ejecutiva de Ventas de Lan, Valeria Berniche.
“Es una forma de agradecimiento y agasajo para las agencias de viajes que siempre nos acompañan; pero también aprovechamos para actualizarlos sobre la oferta de República Dominicana”, aseguró Pablo Viñas.
Luego de servida la entrada, Wendy Dagher -acompañada por la proyección de un video institucional- realizó un recorrido por las distintas alternativas que ofrece el país caribeño a sus visitantes e hizo hincapié en mostrar a República Dominicana como un destino que ofrece mucho más que playa. “Aparte de las playas que son maravillosas, con una arena blanca y agua transparente que atrae muchísimo al turista argentino, el destino ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos, un vida nocturna muy interesante, carnavales, una gastronomía muy amplia, hotelería excelente y una atractiva vida cultural”, explicó.
Además, Viñas agradeció el apoyo de Lan y destacó los vuelos directos que realizan a Punta Cana.

Hotelería
Luego del almuerzo, Tomás Barnfather proyectó un video con imágenes de los hoteles que ofrece la cadena AMResorts. Además anunció nuevas aperturas: “se inauguran dos hoteles Dreams. En República Dominicana tenemos tres propiedades: Dreams -súper lujo para familia-, Secrets -súper lujo para adultos-. Los proyectos en República Dominicana incluyen dos Secrets para fines de 2009 o comienzos de 2010. El Dreams La Romana, en Bayahibe, y el Dreams Palm Beach Punta Cana, en Cabeza de Toro, se inauguran en esta semana”.
La otra propuesta hotelera fue presentada por Malena Omoldi, quien hizo referencia a la oferta de Bahía Príncipe en el país caribeño. “En este destino somos una cadena muy fuerte y estamos creciendo día a día. La novedad es que en diciembre estamos inaugurando el Gran Bahía Príncipe Turquesa, en playa Bávaro; y el año que viene se inaugura el Gran Bahía Príncipe Esmeralda”.<br