sábado, 16, enero, 2021
CubaOnLine

A partir del próximo año, el Instituto Superior Perito Moreno, con cuarenta y cinco años dedicados a la  profesionalización de la actividad turística, iniciará su tercera etapa académica. Según explicaron, se trata de un cambio en los equipos de dirección que mantendrán el espíritu fundacional señalado por la incansable tarea académica y ética que han hecho sus precursores, Sara  Spinelli y Guillermo Lucarini.
Tras 27 años como Rectora, María del Carmen Sanz, dio un paso al costado como autoridad académica por haberse acogido a la jubilación.
La tercera Rectora que tendrá el Instituto Superior Perito Moreno será María Carmen Ruiz de Dufau, con treinta años dedicados a la Institución. Como Directora de Estudios ha sido designada la profesora Elsa Ubiría, egresada de la carrera de Hotelería en 1989. Por otro lado, como Coordinador Académico, estará el profesor Jorge Caffarello, también egresado en 1987 como Técnico en Turismo y docente de la carrera homónima.
Desde 1964, el Instituto Superior Perito Moreno ha ayudado a más de 12 mil personas a gestar su propio destino en la industria de la hospitalidad.
www.ispm.edu.ar