A partir de la crisis y la devaluación del real, Brasil asoma nuevamente como un destino competitivo para los argentinos. Por esa razón, Go Up Turismo se prepara para lo que, avizoran, será una muy buena temporada.
En diálogo con este medio, el gerente comercial de la firma, Pablo Gaggia, aseguró: “En 2009 estamos cumpliendo 20 años en el mercado y como siempre armamos paquetes para Brasil. Para el sur de ese país preparamos paquetes en Ferrugem, Praia do Rosa y Guarda do Umbau, Bombinhas, Canasvieiras y Camboriú. Como poseemos oficinas en Camboriú y Canasvieiras armamos el receptivo y logramos tarifas muy accesibles”.
En cuanto al turismo interno Gaggia, informó: “Como todos los años tenemos un clásico como Villa Carlos Paz, con salidas todos los viernes en coche semi cama, con paquetes de siete noches. Tenemos una muy buena demanda y manejamos hotelería que alquilamos para todo el año. Esto nos permite manejar muy buenas tarifas. También trabajamos Mar del Plata, con una gran oferta de hoteles, Bariloche, Mendoza, San Rafael, Merlo, Cataratas del Iguazú para completar una oferta que, junto con Ushuaia y El Calafate, completa toda la gama de lo que es nacional”.
www.turismogoup.com.ar